Quienes somos

Con vocación de servicio,  nace esta pequeña isla para todos los melómanos de una y otra orilla de la red.

8 responses

25 02 2010
Pilar González Carrasco

Hola Alejandro : me encanta tu iniciativa de hacer este Blog para que todos los aficionados a la Música en mayúscula tengamos un referente al que acudir cuando queramos saber algo y en el que nos podamos comunicar «libremente».
Te deseo que sea un éxito y por mi parte le daré toda la difusión que pueda dentro del mundo melómano.
Mucho ánimo y espero algún día enviarte algo mejor. Hoy sólo te doy la bienvenida y que sepas que te deseo lo mejor, un besazo, Pilar

Me gusta

25 02 2010
alfepe

Gracias Pitu!!

Me gusta

9 07 2010
Impulso Concertante

http://LaiaFalcon.blogspot.com
Ahí hay textos. vídeos, datos… que podrían ser de interés mutuo.
Gracias por tu glosa.

Me gusta

27 08 2010
Coral Cármina Nova

Estimado Alejandro, enhorabuena por la iniciativa de tu página y la información tan completa que recopilas. Te mandamos nuestra web por si la quieres poner en tus enlaces. Nos encantaría aparecer en la lista BLOGROLL como los otros. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que podamos ayudarte y esperamos verte de nuevo por nuestros conciertos.

Saludos y muchas gracias.

¡Hasta pronto!

Me gusta

4 09 2010
alfepe

Gracias por vuestros ánimos, hacemos lo que podemos. Quisiera pediros disculpas por el despiste hubiera jurado que vuestro enlace estaba incluido, pero bueno gracias por el aviso, ya os he incluido. Saludos, abrazos y mucha música.

Me gusta

24 10 2012
Berna Perles

Hola Alejandro, soy Bernardina del Pino, la soprano que cantó el pasado 19 de Mayo con Carlos Álvarez en la sala Maria Cristina. He estado buscando una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo personalmente,pero no la he encontrado. En primer lugar quería agradecerte la crítica que hiciste sobre mí referida a aquel concierto. Debes saber que para la gente que empieza, como es mi caso, palabras como las tuyas con inyecciones de energía y de ganas para continuar. En segundo lugar, te escribo porque hace unos días vi en esta página una referencia al ciclo de la Filarmónica frente al Mar, de la actual temporada. Pues bien, quería comentarte que Berna Perles, la soprano que cantará el día 1 de Marzo, soy yo misma. Por diversas cuestiones he cambiado mi nombre artístico, que pasa de ser Bernardina del Pino a Berna Perles. Así en futuras ocasiones me tendrás localizada 😉 Bueno,una vez más, GRACIAS y espero que hasta pronto!

Me gusta

1 11 2016
Música entre amigos | Pablo, la música en Siana

[…] bautismo musical para mi sobrina de nueve años. Antes del concierto y durante el descanso con Alejandro Fernández (crítico de Codalario y de La Opinión de Málaga, entre otras publicaciones) pudimos ponernos […]

Le gusta a 1 persona

12 01 2017
Jorge López

Hola Alejandro! Te escribo desde «Ventana Abierta arte, cultura, personas». Somos una organización cultural sin ánimo de lucro que llevamos 4 años operando desde Nerja. El año pasado iniciamos un ciclo de recitales de ópera que lograron el «no hay entradas».. ¿Y porqué te cuento esto? Porque he estado leyendo tus diferentes entradas y tus opiniones (sin pelos en la lengua), y… Necesitamos ayuda para la próxima edición. Desarrollamos nuestra carrera artística en Madrid, y aquí no conocemos suficientes voces líricas… tampoco sabemos si hay alguna publicación o directorio de artistas de lírica malagueños, aunque he buscado en este sentido. Solemos presentar dos voces y un piano acompañante debido al poco presupuesto Entendemos que este presupuesto supone voces más o menos jóvenes… pero en la juventud también se aprecia la calidad de la proyección,¿no?. En fin, que queremos que esta iniciativa se mantenga y necesitamos conocer nombres de aquellos que puedan encontrar en nuestra propuesta una forma de ir acumulando experiencia para escenarios futuros más ambiciosos.

Le gusta a 1 persona

Deja un comentario